viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Sin heridos! Volcamiento de gandola de gas de petróleo trancó la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No hubo heridos ni tampoco víctimas, pero además si hubo daños severos a la estructura del vehículo pesado. El volcamiento de gandola de gas trancó los canales de la Autopista Regional del Centro. El hecho ocurrió la mañana de hoy sábado.

El conductor del pesado vehículo no lo pudo maniobrar en la ARC cercano al túnel de Los Ocumitos. Este volcamiento de gandola de gas en la ARC tuvo además la presencia inmediata de las autoridades.

En la misma se hizo labores de rescate ya que lo que contiene es gas licuado de petróleo. Esto requiere además de personal especializado para ser removido. Hasta ahora el hecho no dejó víctimas que lamentar.

Volcamiento de gandola de gas - Volcamiento de gandola de gas
Fotos: @ReporteVialRV

Volcamiento de gandola de gas

Hace exactamente una semana un pesado vehículo pesado de PDVSA explotó en Caracas. Exactamente en la Autopista Francisco Fajardo el conductor que venía del oriente del país tuvo el accidente. Además de ese han ocurrido sucesos similares este año.

El hecho de hoy sábado afortunadamente no tuvo víctimas que lamentar. El conductor solo tuvo un susto al volante esta mañana. No obstante la semana pasada si dejó a un fallecido, como lo era el conductor de la gandola.

@ReporteVialRV

En el volcamiento de gandola de gas contó con la solidaridad de los demás conductores. Los mismos avisaron del hecho mediante el teléfono de emergencia 911. Como también ayudaron a salir del vehículo al conductor.

Accidentes frecuentes

Este año han sido además muy recurrentes los accidentes de los vehículos pesados de PDVSA. Lo que abre un debate sobre estos hechos ocurridos en lo que va de año. Volcamiento de gandola de gas deja mucho que pensar junto a los otros percances.

@ReporteVialRV
Fotos: @ReporteVialRV

Teniendo en cuenta que estos son bienes activos de la empresa petrolera venezolana. Ero son varios accidentes que han tenido las gandolas. Esta semana en el oriente del país también se reportó otro accidente similar a este.

Sigue leyendo:Gandola contenedora de granos se volcó en autopista a la altura de El Trigal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes