jueves, abril 18, 2024
spot_img

MLB: Mira cómo van los votos de los venezolanos para el Salón de la Fama 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras revelarse 22 boletas al Salón de la Fama, se puede vislumbrar las posibilidades de los venezolanos Omar Vizquel, Bob Abreu y Francisco Rodríguez de ingresar en 2023 al templo de los inmortales el Cooperstown.

Hasta el momento, “El Kid” se encuentra en el primer lugar con cinco votos, mientras que tanto “El Comedulce” como “Manos de seda” poseen tres cada uno.

En las tres últimas boletas relevadas, se conoció que Abreu recibió dos nuevos votos, mientras que Rodríguez y Vizquel no fueron elegidos en ninguna ocasión.

Mira cómo van los votos de los venezolanos para el Salón de la Fama 2023

Lo cierto es que, a estas alturas, se espera un mayor apoyo para el legendario campocorto criollo, quien superó el 50% de los votos en el año 2020, antes de que se viera envuelta en ciertos temas polémicos extradeportivos.

Para ingresar al Salón de la Fama de la MLB, se requiere un mínimo de 75% de los votos y para permanecer en las boletas para el próximo año al menos el 5%. Abreu está en su cuarto año y Vizquel en su sexto año de un máximo de 10. Rodríguez, por su parte, debuta este año.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Los turcos no pudieron por segundo juego corrido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes