Artech Digital
Mercado se refirió a Juan Guaidó - noticias24 Carabobo

Walter Mercado se refirió a Juan Guaidó y Venezuela en su momento. Para nadie es un secreto, la cercanía que tuvo el astrólogo con nuestro país, cuando estuvo en infinidad de ocasiones en programas como Sábado Sensacional y sus horóscopos.

El hombre que inmortalizó la frase «Mucho, mucho amor» además de su singular vestimenta, cada año daba su predicciones para el mundo, entre esos países Venezuela.

Una vez llegó a decir que nuestro país era un oasis, entre otros magníficos calificativos.

Pues con su fallecimiento a los 87 años de edad, el sábado 2 de noviembre, en Ponce, Puerto Rico, de donde era oriundo, de nuevo sale a la luz pública lo dicho por el afamado astrólogo sobre la situación del país y del líder de la oposición.

Mercado se refirió a Juan Guaidó

A comienzos de 2019, el astrólogo, quien también fue actor, bailarín además estudió psicología y pedagogía, se refirió a Guaidó como «un sol que está empezando a salir en el horizonte del país».

«Hay una esperanza fuerte de que podamos…de que se pueda vencer todo esto tan triste que ha afectado en todos los aspectos a Venezuela” agregó el boricua en una entrevista exclusiva realizada por People en Español.

“Veo que Guaidó tiene ya en su mente el deseo de que su país sea como fue, un país democrático donde uno puede respirar tranquilamente. Y tengo muchas esperanza de que esto es el principio del fin” soltó en sus predicciones.

“Ya yo busqué su mapa natal y se ve que es una persona que está entregado, totalmente comprometido… Una palabra para mí muy importante”, recalcó Mercado.

“Cuando uno se compromete a algo es algo serio. No (es) solamente una cosa de un capricho, un ego. No hay ego aquí, lo que hay es deseo de que su patria reverdezca, que salga del hambre de la falta de medicinas y de todo lo que está ocurriendo tan desastrozamente en esta bella tierra que es Venezuela” atizó el boricua.

Una lección para los venezolanos

Sobre nuestro país, pero esta vez entrevistado por El Nuevo Herald, dijo que los venezolanos están pasando por una lección. «Esto de la mano de Capricornio, que es como un maestro».

«La gente venezolana es adorable, muy encantadora, pero había muchas personas que, como era la tierra petrolera, la cumbre del mundo, había cierto orgullo. Y la lección de Capricornio ha sido muy fuerte” atizó Mercado.

Continúa leyendo: «¡Mucho, mucho amor!» Falleció astrólogo Walter Mercado (+ vídeo)