miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Controlan tu actividad por WhatsApp? Conoce los ajustes de privacidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La aplicación de WhatsApp introdujo funciones de privacidad que permiten a los usuarios ajustarlos para proteger su información en características como la última conexión; la información y la foto de perfil o el estado.

Tanto en Android como en iOS, es posible gestionar el nivel de privacidad de estas cuatro características.

Cualquiera que sea la opción preferida, se pueden encontrar dentro de los ‘Ajustes’, en el apartado de ‘Privacidad’; donde solo habrá que meterse en cada característica para establecer el nivel de privacidad deseado.

Ahora, cuando el usuario está conectado, otros usuarios podrán seguir viendo si está ‘en línea’ o ‘escribiendo’ un mensaje en ese momento; una característica que no cuenta con controles de privacidad.

Mientras que, las confirmaciones de lectura, los conocidos como tics azules por ponerse de este color cuando el receptor ha recibido el mensaje y abierto el chat para leerlo; también cuentan con opciones de privacidad

En concreto, en el mismo apartado de Privacidad, dentro de los Ajustes, es posible marcar o desmarcar las confirmaciones de lectura; precisó el portal Europa Press en su información.

Con estos ajustes es posible evitar situaciones en las que una persona insiste en que le respondamos a un mensaje porque ha visto que nos hemos conectado y no le hemos escrito, o cuando alguien monitoriza las veces que nos conectamos a WhatsApp.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Asesinato de Yrma Lydya, el nuevo femicidio en México

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes