jueves, abril 18, 2024
spot_img

WhatsApp permite usar cualquier emoji para responder mensajes en los chats

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La plataforma Meta anunció que WhatsApp permitirá a los usuarios utilizar cualquier ’emoji’ para reaccionar a los mensajes en los chats.

Anteriormente, las personas podían añadir un ’emoji’ a un determinado mensaje para expresar una emoción causada por este. Para ello, solo debían pulsarlo y escoger uno de los cinco disponibles: ‘Me gusta’, ‘Me encanta’, ‘Sonriente, ‘Sorprendido’, ‘Triste’ y ‘Gracias’.

En las conversaciones individuales ambos usuarios visualizaban el ’emoji’ elegido por uno o ambos; mientras que en los chats grupales, los integrantes de dicha conversación veían las reacciones del resto.

Recordemos que a comienzos de abril, WABetaInfo informó que la aplicación implementó en su Programa Beta de Google Play una actualización para integrar un botón a continuación de estas seis reacciones.

WhatsApp permite usar cualquier emoji para responder mensajes en los chats

Al respecto, el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, comunicó en su cuenta persona de Facebook que la compañía habilitó “la posibilidad de utilizar cualquier ’emoji’ como reacción en WhatsApp” a través de dicho botón.

En esta declaración, incluyó una serie de emoji actualmente disponible en la aplicación de mensajería instantánea; como un robot, unas patatas fritas, el símbolo de 100 o un puño cerrado.

Esto indica que todos los emojis ya están disponibles como reacciones de WhatsApp; de modo que se podrá reaccionar a un determinado mensaje sin tener que deslizar el dedo hacia la derecha de la pantalla para responder a él con un icono.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Memoria llena? aquí tres trucos para liberar espacio en Telegram


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes