sábado, abril 20, 2024
spot_img

William Saab: destitución de los magistrados ya es caso cerrado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante la intención de la oposición venezolana en ir a la sede de la Defensoría en Caracas a entregar un documento para exigir la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Tarek William Saab, expresó que el caso ya está cerrado. 

defensoría del pueblo
Foto: Referencial

El Defensor del Pueblo, Tarek Saab, reiteró que el Poder Ciudadano ya declaró improcedente abrir de oficio o de cualquier manera la averiguación contra los magistrados, razón por la cual, el órgano que representa considera que el caso está cerrado.

En este sentido, Saab dijo que “ir a la Defensoría a entregar a una carta, raya en calificativos que no voy a decir porque soy educado“.

Por otra parte, William Saab enfatizó que se han hecho pronunciamientos por parte de la Defensoría repudiando los hechos de violencia.

“Cuando ocurre un acto de violencia, el Defensor del Pueblo no ve si es de un partido u otro, son muertes de venezolanos que merecen ser pagadas (…) Los culpables de generar los focos de violencia sean estudiantes armados, militares o funcionarios policiales están en su mayoría detenidos, esperando ser juzgados”, concluyó.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes