William Shakespeare, segunda persona en recibir vacuna contra el COVID-19

670
William Shakespeare de Reino Unido
Compartir

Este martes, William Shakespeare, un paciente en un hospital de Reino Unido; se convirtió en la segunda persona en recibir la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el COVID-19.

Según la información, el hombre de 81 años, recibió una de las primeras dosis de la vacuna fuera de los ensayos clínicos.

Asimismo, el paciente es conocido como Bill por sus amigos y se encuentra ingresado en la sala de fragilidad de un hospital en la ciudad inglesa de Coventry. Los detalles los proporcionó Lynda Scott, portavoz de los Hospitales Universitarios de Coventry y Warwickshire.

Igualmente, el hombre tenía algunas pinturas hechas por sus nietos cuando recibió la inyección. Luego, se fue a descansar en su habitación.

Cabe destacar, que el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido comenzó su campaña de inmunización más grande hasta la fecha.

Por otra parte, las redes sociales se hicieron eco de la curiosa identidad del paciente de Reino Unido, que comparte el mismo nombre y apellido que el afamado dramaturgo británico William Shakespeare.

Continúa Leyendo: Vacuna china CoronaVac muestra una eficacia de hasta el 97%

Vacuna contra el COVID-19 de Pfizer y BioNTech

Pues, la primera en recibir la dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech fue Margaret Keenan, una paciente de 90 años de edad.

El gobierno británico decidió dar prioridad a ancianos, sus cuidadores y al personal sanitario en esta campaña de vacunación masiva.

Que empezó a las 8:00 am de este martes, bautizado por el ministro de Sanidad, Matt Hancock, como “día V”.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»