miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Willson Contreras sacudió par de cuadrangulares (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El receptor Willson Contreras conectó este jueves un par de cuadrangulares, para comandar la victoria de Cachorros de Chicago tres carreras por dos sobre Orioles de Baltimore.

En la parte alta del sexto capítulo, el criollo trajo la primera carrera del partido con un vuelacercas solitario frente a Spender Watkins.

En la octava entrada, su compañero Rafael Ortega entró como emergente y conectó su 6º jonrón del año ante el relevista Joey Krehbiel. Apenas un out después, llegó el segundo cuadrangular del partido para Contreras, y 19º de la temporada.

De esta forma, Contreras igualó al fallecido Luis Valbuena, quien disparó 114 en 11 temporadas. Además, se colocó a solo uno de igualar a Eugenio Suárez, Anthony Santander y José Altuve como los máximos jonroneros venezolanos esta temporada.

Willson Contreras sacudió par de cuadrangulares

Por Baltimore, Santander se fue de 3-0 con remolcada; mientras que Rongned Odor bateó de 4-1.

En Houston, Luis García sumó su décima victoria de la temporada, en la paliza que los Astros de Houston le propinaron a los Cachorros de Chicago 21×5.

Pese a que no contó con su mejor actuación, al permitir siete hits y tres carreras en cinco entradas, con cuatro ponches e igual número de boletos; el conjunto sideral lo respaldó 10 carreras entre el segundo y cuarto inning, incluidas seis carreras en el cuarto capítulo.

A la ofensiva, el segunda base José Altuve ligó de 5-2 con un boleto, par de anotadas y una impulsada.

Finalmente, el veterano Aníbal Sánchez tuvo su mejor apertura de la temporada, al permitir solo un hit en cinco entradas, con par de boletos y cuatro ponches.

Al cierre de esta nota, el partido entre Nacionales de Washington y Padres de San Diego se encontraba igualado a una carrera al final de la séptima entrada, por lo cual el zurdo se fue sin decisión.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Josef Martínez marcó su gol 100 en la MLS


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes