El presidente de la Televisora Venezolana Social Winston Vallenilla, lanzó su bailecito y presumió su barriga. El actor que se formó en Venevisión y participó en la novela Cara Sucia en 1992 será el nuevo galán de su canal.

Vallenilla exanimador de Aprieta y Gana de RCTV lanzó un vídeo para sus redes sociales donde muestra su barriga voluminosa. Winston Vallenilla que es el presidente del canal, la voz oficial de publicidad y ahora galán se alista para su novela.

Otro de los programas que conduce Winston es “Sábado de Corazón” que es transmitido los sábados. Allí el animador se hace llamar “El Número Uno de la Televisión Venezolana”; dicho que siempre se le atribuyó a Renny Ottolina.

La novela que grabará Winston Vallenilla se llamará La Dama y el Vigilante, también estarán otos actores y actrices en el elenco.

Tiempo sin una novela

La Televisora Venezolana Social desde hacía tiempo no colocaba una novela al aire, en sí no es una novela es una serie. En la misma también estarán las actrices Susej Vera, que también trabajó en RCTV. También otra actriz como Gabriela Fleritt

CONTINUA LEYENDO: DANIELA ALVARADO SE SIENTE FELIZ CON SU NUEVA Y ESBELTA FIGURA !FOTOS!

Fleritt está dedicada al humor desde hace décadas, trabajó también en el recordado Bienvenidos de Venevisión. Y tuvo una destacada participación en la segunda parte de Papita, Maní, Tostón.

Winston Vallenilla aseguró que la serie tendrá un éxito rotundo y será presentada dentro de poco por todo lo alto. De igual modo la misma será transmitida en el horario estelar, es decir a las nueve dela noche.

De capa caída

A pesar de los esfuerzos en programación que le ha puesto la gente de Tves el canal que sustituyó a RCTV no figura. El canal que salió el 28 de mayo de 2007 ha tenido muchos cambios desde que Winston Vallenilla asumió la presidencia.

Incluyeron, deportes, variedades, pero no sube en sintonía el mismo figuró en la Copa América más que todo por los concursos.