miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Bitcoin, está a punto de llegar a su valor más alto en lo que va de año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bitcoin ha tenido un crecimiento del 250% en 2019. Sin embargo, la moneda ha experimentado subidas y bajadas muy fuertes en las últimas semanas

El valor del Bitcoin parece una montaña rusa, tras alcanzar los 9.000 dólares a finales de mayo y 12.000 a finales de junio y no deja de subir en lo que va de mes.

Esta semana el valor del  Bitcoin se ha registrado en 13.154 dólares. La semana pasada, donde la criptomoneda llego a valer menos de 10.000 dólares, una caída significante después de los números que había conquistado a finales de junio.

De cualquier modo, es importante resaltar que el papel de la confianza institucional también ha sido fundamental para restaurar la confianza de los inversores privados; quienes habían dejado de creer en la criptomoneda a causa de la fuerte caída que experimentó a finales de 2017.

Unido a esto, la creciente aparición de otras criptomonedas, como Libra, la criptomoneda de Facebook; o Gram, la criptomoneda de Telegram, también son un motivo para el resurgimiento del mercado de Bitcoins.

Bitcoin es la principal criptomoneda en el mercado, esta se ve más beneficiada por el creciente interés en las criptos; ya que aumentará el número de inversores interesada en ella.

A pesar del continuo interés por estas monedas digitales, la inestabilidad y volatilidad de su valor sigue siendo un factor preocupante para los inversores.

Tan solo en estas últimas semanas el valor del Bitcoin ha experimentado una caída del 21% y una recuperación muy por encima de sus récords del 2019.

Por último, esta montaña rusa del valor de la criptomoneda sigue siendo motivo de desconfianza; especialmente en un panorama donde los recuerdos de la burbuja Bitcoin siguen siendo muy recientes.

De cualquier modo, es evidente el crecimiento del 250% que ha experimentado la moneda a lo largo de este año, y que es prueba de su regreso.

Continua Leyendo: TALENTO VENEZOLANO: «LOCHAMESH» PERMITE TRANSACCIONES DE BITCOIN SIN NECESIDAD DE INTERNET

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes