viernes, abril 19, 2024
spot_img

Yaracuy lideró casos de COVID 19 en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los casos de COVID 19 en Yaracuy han ido en aumento en esa zona del país y ayer jueves la entidad lideró el reporte diario. San Felipe y el municipio Independencia quedaron en el primer lugar del reporte con 22 y 15 casos.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del  COVID 19 informa al pueblo venezolano que en las últimas horas se registraron 192 nuevos contagios en nuestro país; todos por transmisión comunitaria.

Yaracuy es el estado donde hoy se detecta el mayor número de nuevos casos (54), con contagios activos en 7 municipios; le siguen las entidades: Miranda (45), Zulia (42) y Caracas (21).

El estado Carabobo este jueves apareció en el reporte diario de casos con uno reportado en el municipio Valencia. Por lo que se llama a mantener las normas de bioseguridad como lo es el tapabocas además del distanciamiento social.

Casos de COVID 19 en Yaracuy

En la semana 120 y día 837 del Coronavirus en nuestro país, estas son sus estadísticas generales: Total de contagios: 526.214. Pacientes recuperados: 518.601 (99%),  Casos activos actuales: 1.880 y Total de fallecidos: 5.733.

No podemos dejar de cumplir con los cuidados especiales ante el Coronavirus. En Venezuela hemos mantenido el control de la pandemia gracias a la prevención y la vacunación.  Unidos sigamos dando la lucha contra el COVID 19. No es momento de relajarnos. Todos a cuidarse.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atentos! Casos de Coronavirus en Caracas aumentaron

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes