Crixto
domingo, diciembre 4, 2022

Clima en Venezuela hoy 1º de julio según el INAMEH

Más del Autor

Compartir

El clima en Venezuela hoy 1º de julio indica que el mal tiempo podría prevalecer en el norte del territorio nacional. Las entidades de Sucre, Anzoátegui, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, además de Aragua, Carabobo, Falcón y el Zulia podrían verse con precipitaciones.

Sobre todo la parte del Zulia que desde ayer están con lluvias fuertes a la hora de la tarde. En tanto en el centro del país, los chubascos han caído con mucha fuerza sobre todo en Aragua y gran parte del estado Carabobo.

 

De igual modo, se alerta acerca de las ráfagas de viento las cuales son normales en temporadas de invierno. Aun se están sintiendo fuertes lluvias en gran parte del estado Falcón como de La Guaira y áreas del Zulia.

En la zona sur de todo el país como son los estados llaneros, Bolívar, Apure, Portuguesa Guárico podrían verse nubes pero con pocas probabilidades de lluvia. Las temperaturas máximas apuntan a Falcón y Anzoátegui en su parte sur con 37 grados.

Clima en Venezuela hoy 1º de julio

De igual modo, toda la costa venezolana apunta un fuerte oleaje con olas de metro y medio en la zona oriental, central; y en Falcón y Zulia las mismas con olas de dos metros. Muy pendiente en toda la zona de la costa del país.

El clima ha estado cambiante desde mucho antes de la amenaza del ciclón Bonnie; se han visto lluvias pero con poca brisa y el calor prevalece en gran parte del territorio nacional. Como se ha visto mucho sol sobre todo en horas del mediodía.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Detenida una mujer en Carlos Arvelo por asesinar a su hija


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes