jueves, abril 18, 2024
spot_img

Yeferson Soteldo fue nombrado mejor jugador extranjero en Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los futbolistas venezolanos siguen dando buenas noticias a nivel internacional con sus destacadas actuaciones. Recientemente fue premiado en Brasil el volante Romulo Otero del Atlético Mineiro por sus espectaculares goles y ahora la distinción recae en Yeferson Soteldo del Club Huachipato de Chile.

Yeferson Soteldo
Foto: Twitter

Este lunes, Soteldo, volante de la vinotinto absoluta y sub campeón del mundo sub 20, ha recibido dos premios, uno por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y otro por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

La ANFP le entregó anoche en la Gala del Fútbol Chileno el premio al “Mejor Jugador Extranjero del año 2017”, el CPD de Chile lo eligió como el  “Mejor Deportista Extranjero del Año”, galardón que recibirá el próximo 19 de diciembre en la gala del deporte chileno en general.

Soteldo acumuló 6 goles durante la temporada, 2 en la Liga y 4 en la Copa, jugando un total de 1788 minutos entre ambas competiciones, el venezolano tuvo una destacada actuación que lo hizo merecedor del galardón.

Sin duda un gran año para Yeferson Soteldo que lo cierra con estas dos importantes distinciones en el fútbol profesional chileno.

Con información de prensa FVF


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes