jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ministerio Público inició investigaciones a Juan Pablo Guanipa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, indicó que el Ministerio Público (MP), inició investigaciones al ciudadano Juan Pablo Guanipa por hechos vinculados al “marco de violencia” entre los meses abril y junio de este año.

Guanipa
Foto: Referencial

“En el código de investigación que hemos aperturado aparece que este ciudadano (Juan Pablo Guanipa) realizó varios llamados a la violencia, al odio, la intolerancia y desconocimiento de las instituciones del Estado“, sentenció William Saab en unas declaraciones realizadas en la sede del Ministerio Público.

En este sentido, reiteró que se están recabando las declaraciones y las denuncias de los ciudadanos zulianos con el objetivo de evidenciar en base a estas denuncias la presunta responsabilidad que los vincula a los hechos de “violencia”.

De igual forma, El fiscal General indicó este martes que el Ministerio Público (MP) inició las investigación al expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, por estar presuntamente vinculado a los hechos de corrupción en la banca catalana Andorra.

Guanipa
Foto: Referenccial

Asimismo, detalló que un total de 21 empresarios fueron detenidos por su vinculación con acciones de fraude cometidos con divisas asignadas por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

Con información de Últimas Noticias


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes