martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Orgullo! Yeferson Soteldo nominado como Mejor Jugador de la Copa Libertadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yeferson Soteldo, mediocampista extremo venezolano, fue nominado, este jueves 21 de enero, como Mejor Jugador de la Copa Libertadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció a través de las redes sociales que abrió la votación virtual a los aficionados para definir al ganador del Mejor Jugador de la Copa Libertadores.

Además, reveló que Yeferson Soteldo fue nominado como Mejor Jugador de la Copa Libertadores junto a compañeros como Kaio Jorge y  Marinho. Pero la lista continúa con el defensor paraguayo Gustavo Gómez, el guardameta Weverton y Rony, todos jugadores que compiten en la liga brasileña. El voto será popular y en línea.

Puedes seguir leyendo: FIFA se manifestó en contra de la Superliga de Fútbol

Sin embargo, el criollo es el jugador del Santos FC, que más regates, realizó hasta ahora (23), también ejecutó 247 pases y remató 11 veces a puerta. Así mismo, lleva 2 goles, 1 asistencia y 3 premios MVP en el torneo; todo esto en 10 partidos.

Cabe señalar que es el tercer venezolano en disputar una final de Copa. El primero en alcanzarlo fue Rafael Dudamel, en 1999. Luego le siguió, Alejandro Guerra, en el 2016, cuando se convirtió en el primer criollo en ganar la Libertadores con el Atlético Nacional de Colombia.

Puedes seguir leyendo: Real Madrid sufrió un «papelón» al caer eliminado por un equipo de Segunda B


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes