jueves, abril 18, 2024
spot_img

YMCA Valencia homenajeó a campeones de los Juegos Nacionales 2022.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un sencillo pero ameno agasajo la institución YMCA Valencia homenajeó a los campeones medalla de oro de los Juegos nacionales 2022; en la disciplina Fútbol Campo, perteneciente a la Academia Semillero Vinotinto.

Los jóvenes representaron a Carabobo en los encuentros deportivos realizados días atrás en la entidad; la celebración se realizó el pasado miércoles 16 de febrero en la sede de la Institución ubicada al sur de la ciudad.

Elías Polo, director de la institución colocando la medalla.

Los jóvenes Jhoniel Beleño, Willians Galeno y Carlos Zerpa, fueron los galardonados de la tarde. Estos manifestaron sentirse feliz de poder participar en unos juegos nacionales y aún más de ser campeones con medalla de oro; representando no solo a la entidad carabobeña sino a su colegio.

Fotos: Miguel Sánchez.

YMCA Valencia homenajeó a campeones

Elías Polo, Director Ejecutivo de la institución reconoció la extraordinaria participación de los jóvenes; y por ellos concedió el botón de honor a los tres jóvenes talento deportivo, quienes forman parte de Las Panteras YMCA. En el encuentro estuvo presente la directiva de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, encabezada por su presidente Juan Carlos Copa.

En los próximos días se espera una buena noticia por parte de la institución YMCA en materia deportiva, que de concretarse será una gran oportunidad para distintos jóvenes con el deseo de crecer en el área deportiva nacional y hasta internacional.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Invialca entregó cría de venado al Zoo Acuario de Valencia (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes