viernes, marzo 29, 2024
spot_img

UNES Carabobo conmemoró Aniversario con una caminata

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Centro de Formación (CEFO) UNES Carabobo celebró éste jueves Décimo Tercer Aniversario con una caminata en la ciudad de Valencia denominada Trece Años Victoriosos.

En tal sentido, la comisionada jefe (CPNB) Zuley Alvarado Tarazona, directora de dicho CEFO, junto al movimiento estudiantil; personal docente, administrativo, obrero, delegados de academia y oficiales de planta que integran la referida institución; transmitieron un mensaje de paz a toda la ciudadanía con pancartas y consignas representativas de la institucionalidad en cuestión.

En un recorrido por principales avenidas de la capital carabobeña, donde predominó la vinculación social propia del nuevo modelo policial; incluyente que define la formación socialista del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB); Cuerpos de Policías Estatales, Municipales.

Además Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (CICPC), Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Administración de Desastres; Penitenciaritas y Cuerpo Técnico de Vigilancia y Tránsito Terrestre prestos para garantizar la seguridad ciudadana y la prevención del delito en Venezuela.

UNES Carabobo realizó actividad

“En el marco del trece aniversario de nuestra casa de estudios nos encontramos promoviendo las buenas prácticas de vida con los estudiantes y todo el personal UNES Carabobo; a través de la recreación, el deporte y el ejercicio físico; acompañados de los Organismos de Seguridad Ciudadana y las instituciones preventivas del Ministerio del Poder Popular Para las Relaciones Interiores Justicia y Paz; de ésta forma nos consolidamos como institución formadora de hombres y mujeres al servicio de los ciudadanos de la patria”; Expresó Tarazona.

Así mismo, la referida actividad contó con el acompañamiento de Osmary Garcia, comisionada en Carabobo de la Superintendencia Nacional Antidrogas (SUNAD); quien halagó la UNES por los trece años de su creación. “Hoy estamos haciendo acompañamiento a la gran familia unesista en sus trece años de creación; con una visión humanista y de inclusión para formar a los hombres y mujeres de la seguridad ciudadana”; Arguyó Garcia.

Por su parte, José Omaña, secretario de la Federación Venezolana de Estudiantes (FVE), apoyó la actividad e indicó que seguirán trabajando; por la población estudiantil unesista con el propósito de fortalecer su formación integral.

“Desde la federación felicitamos a la Unes y apoyamos a ésta casa de estudios y a sus estudiantes en la formación del futuro de la seguridad; y hacemos un llamado a las autoridades, alcaldes, Gobernación del Estado para recuperar la infraestructura. No solo de Unes, si no de todas las universidades de la región, que por ésta guerra económica que le tienen al país, están pasando por momento muy difíciles en lo que a infraestructura se refiere”; manifestó Omaña.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

#TBT La calle Colombia de Valencia llegó a ser la más importante

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes