Ymca Valencia se impuso en Estadal de Natación

La institución educativa, deportiva y cultural fue escoltada por el Hogar Hispano

1852
WEB-N24-Ymca-Valencia-se-impuso-en-Estadal-de-Natación3
Compartir

Ymca Valencia volvió a subir a lo más alto del podio al conquistar el II Campeonato Estadal Preinfantil de la especialidad, cita celebrada en la la piscina de su complejo educativo.

La institución Ymca Valencia estuvo representada por 44 tritones entre 6 y 9 años de edad, que con sus destacadas; actuaciones el dieron el mayor puntaje, 764,5 puntos, a su escuela.

El segundo lugar fue para Hogar Hispano que acumuló 501,5, luego quedaron el Club Canario Cojedes (112 pts), Club Mantarraya; (99), Hermandad Gallega de Valencia (67) y Círculo Cubano Venezolano (21).

Destacados del Ymca Valencia

Entre los más sobresalientes de la Escuela Ymca Valencia fueron Saraith Pérez, Jesús Romero, Carlos Polo, Sophia Polanco, Elismar Beltrán; y Javier Martínez, todos con preseas doradas.

La delegación dirigida por por las entrenadoras Angélica Ramos y Mariana González saltó a la pileta donde lograron acumular los; puntos necesarios para alzarse con la primera casilla.

Sacar la diferencia esa diferencia en puntos con respecto al segundo lugar, es para la institución educativa un logro que los compromete a continuar trabajando para mantenerse entre los mejores de la entidad vinotinto.

WEB-N24-Ymca-Valencia-se-impuso-en-Estadal-de-Natación-2

 

«Líderes positivos»

«Con esta actuación, una vez más Ymca Valencia le dice sí a los estudiantes integrales, a los padres identificados con nuestra filosofía de formación de líderes positivos que harán la diferencia en nuestro país en un futuro cercano» manifestó Elías Polo, director general de la institución.

Aprovechó para invitar a los interesados en pertenecer a la organización académica, deportiva y cultural para que se acerquen y formar parte de la institución.

Agregó que los 44 atletas le pusieron ese extra por ser los anfitriones, apoyados por sus padres y representantes, que en cada jornada estuvieron atentos en cada competencia.

Ymca Valencia ha venido realizando una serie de eventos deportivos y culturales que lo colocan como referencia para el estado Carabobo, de allí los resultados obtenidos cada vez que compiten contra otros clubes e instituciones.

WEB-N24-Ymca-Valencia-se-impuso-en-Estadal-de-Natación1

 

Puede leer: ¡LISTO! RAFAEL DUDAMEL ELIGIÓ LOS 23 PARA LA COPA AMÉRICA

“Nasar