viernes, abril 26, 2024
spot_img

Yoana Brito transciende fronteras con la música venezolana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando con el éxito rotundo de su carrera artística, la talentosa cantante y compositora aragüeña de música llanera Yoana Brito; sigue sumando triunfos cada vez más. Su música ya se escucha fuera de nuestras fronteras.

Con su tema “Ahora quien manda soy yo” de la autoría de Rolando Díaz, empieza a posicionarse. Yoana se ha ganado el respeto del género folklórico y espera seguir ganando seguidores.

La premisa de la cantante es enaltecer la imagen de la mujer y mostrar las tradiciones del llano venezolano. Esto a través de su música, una pasión que le viene de familia y con el pasar de los años afianza más la cultura de Venezuela.

Yoana Brito poco a poco se abre paso en el mundo de la música criolla. Fotos: Cortesía

Es de mencionar, que la artista cuenta con excelentes músicos como el maestro Antonio Osto quien se encarga del arpa; pero que además es el director y productor musical, Jackson Ramírez en el cuatro, Nehomar Medina en el bajo y en las maracas Erick Chourio.

Yoana Brito se abre paso en la música criolla

Brito se ha presentado ya en varios estados del país gracias al éxito de su música además de la humildad que la caracteriza. Y para seguir con el triunfó espera pronto hacer duplas con otros artistas del folklore venezolano.

Desde ya te invitamos a disfrutar de este tema “Ahora quien manda soy yo” en todas las plataformas digitales. Ya el tema está sonando en emisoras nacionales e internacionales y próximamente se viene el vídeo clip de este sencillo.

Para mayor información puedes seguir a la artista a través de sus redes sociales @yoanabrit en Twitter e Instagram.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Playa Juventud en Pampatar, ¡para empezar de nuevo! (FOTOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes