jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cayeron Yohan Masacre y El Guasón en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía del estado Aragua desplegó un operativo policial en San Mateo donde cayeron Yohan Masacre y El Guasón. Los cuales formaban parte supuestamente de la banda Los Angelinos que impera al este de esa entidad.

Desde las seis de la mañana de este miércoles se llevó a cabo el operativo de seguridad en la localidad de San Mateo donde buscaban a estos sujetos. La banda está señalada de cometer varios delitos entre ellos robo, homicidio, hurto, extorsión y estafa.

Además de eso los integrantes de la banda están señalados de estafar a través de la plataforma Marketplace con ventas falsas de vehículos. El hecho ocurrió en el sector Los Angelinos en Aragua.

Una centena de efectivos policiales se movilizó hasta San Mateo para buscar el control de la zona. Al llegar al sector los efectivos policiales fueron recibidos con disparos; por lo que tuvieron que resguardarse y responder.

Yohan Masacre y El Guasón cayeron en Aragua

Se espera por la identidad del sujeto conocido como Yohan Masacre este presentaba el siguiente prontuario; atraco a mano armada además de extorsión, secuestro y robo, todos en el estado Aragua.

Mientras que Grelvis José Fierro Ramírez conocido como El Guasón estaba solicitado por homicidio. Además estaba en la Penitenciaría de Tocorón en Aragua donde había salido recientemente.

Ambos eran conocidos en este sector donde predomina la banda de Los Angelitos. Destacó la policía que otros sujetos que se encontraban en la zona al momento del ataque; se dieron a la fuga en una zona boscosa. La zona anteriormente era una de las más tranquilas del estado Aragua.

También puedes leer ahora más sucesos en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Presunto delincuente fue abatido en Flor Amarillo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes