viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy jueves 21 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 21 de julio se espera en sus dos versiones, nueve de la mañana y una de la tarde. Falta poco para que el mismo llegue a los seis bolívares, solo unos céntimos lo separan. Hoy a las nueve de la mañana: 5,87, a la una de la tarde: 5,86.

En horas de la tarde de este miércoles el Banco Central de Venezuela actualizó el valor de las monedas internacionales. El dólar oficial quedó en un monto de 5,72 bolívares mientras que el euro se establece hoy en 5,84.

Está bajando el valor del crudo a nivel mundial y en un monto de 101 dólares con 74 centavos está hoy jueves. Los conflictos internacionales siguen entre Rusia y Ucrania y el precio del petróleo sigue en la centena de dólares.

Mientras que el petro el día de hoy está en un valor de 342 bolívares hasta ahora el mismo pudiera seguir en alza. La moneda virtual del gobierno sigue siendo buscada para algunos pagos.

Precio del dólar paralelo hoy 21 de julio, buscar la capacidad de ahorro

El gobierno nacional como la empresa privada tiene la dura tarea de recuperar el valor de la economía nacional. Desde hace varios años la misma ha estado con signos de recuperación luego de índices inflacionarios exageradamente altos.

La capacidad del ahorro es primordial en la familia, esto sirve para algunos gastos de emergencia bien sea por enfermedad; u otro. Pero es necesario rescatar ese valor el cual hoy en día es difícil hacer.

Se deben aplicar mejores políticas para que la población rescate el ahorro y pueda implementarse de nuevo. Por supuesto, esto ha sido difícil si tomamos en cuenta el valor de la economía en el país; como los embates sufridos desde 1980.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Leyes de tránsito en Carabobo ¿se están cumpliendo?

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes