jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Extra! Mira en lo que terminó el problema de Ricky Martin y su sobrino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El problema entre Ricky Martin y su sobrino Dennis fue archivado el día de hoy por la justicia de Puerto Rico. Dennis Sánchez Martin retiró la denuncia y por ahora todo queda en un archivo; sin ninguna marca para el cantante.

Todo San Juan en Puerto Rico se encontraba a la espera del caso pero hoy mismo el sobrino junto a su familia retiraron los cargos. El cantante queda en libertad solo con el problema de la exmánager Rebecca Drucker. Este se encontraba en Los Ángeles y se presentó vía internet al tribunal.

Se conoció que el Tribunal de Primera Instancia en Puerto Rico archivó el caso a petición de la parte acusadora. Varias estrellas del canto entre ellos Luis Fonsi, Alejandro Sanz dieron palabras de apoyo a Ricky.

El equipo legal del cantante de “La Copa de La Vida” dio a conocer lo nuevo del Tribunal y desestimó lo sucedido. “El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya; sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto”; dijeron los abogados del cantante.

Ricky Martin y su sobrino

El caso que había tomado alas en la prensa internacional había puesto en entredicho la situación de Martin con la justicia. Dennis Sánchez había denunciado al cantante luego del rompimiento de la relación.

Pero los abogados de Martin destacaron que era un individuo con problemas y que se hizo justicia. El nombre del cantante desde mediodía de hoy es tenencia en todo el continente.

“La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”; comentaron los abogados de Martin.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

No aceptes una bombona de gas en estas condiciones

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes