viernes, abril 19, 2024
spot_img

Yulimar Rojas fichó con el equipo de atletismo del Barcelona FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La atleta venezolana Yulimar Rojas, subcampeona de salto triple en los Juegos Olímpicos, fichó este lunes con el equipo de atletismo español del Barcelona FC.

Yulimar Rojas
Foto: ‏@FCBarcelona_es

La anzoatiguense rubricó su compromiso con el Barcelona este lunes en estadio Camp Nou, acompañada por el delegado de la sección de atletismo del club, Vicente Egido, y por su entrenador Iván Pedroso.

Rojas, aseguró que defenderá los colores azulgrana, según un reporte en el portal web del club español.  “Será un orgullo defender los colores de este club porque tengo pasión por el Barça desde muy pequeña. Soy aficionada al equipo de fútbol desde siempre, y por eso no me lo pensé dos veces”, dijo.

La espigada atleta, de 1,92 metros, considera que en el Barcelona contará con “todos los medios necesarios para competir en la élite”, para seguir “ganando todas las pruebas y medallas posibles. Quiero que el atletismo del Barça también se conozca en todo el mundo y gane títulos como el fútbol”, sostuvo.

Por su parte, Egido, delegado de atletismo del Barcelona, mencionó que es un lujo contar con una atleta del nivel de Yulimar Rojas. “Sin duda la atleta con mejor palmarés internacional que ha tenido el club. Su fichaje es una demostración de que el Barça es el club polideportivo de referencia en el mundo”, añadió.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes