jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Copa Libertadores: Zamora FC cayó en casa ante Deportes Iquique

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Zamora  Fútbol Club  cayó 1-4 en Barinas ante la escuadra chilena de Deportes Iquique, partido correspondiente a la fecha tres del grupo ocho de la Copa Conmebol Libertadores.

Zamora
Foto: @ZamoraFutbolC
Ambas oncenas salieron a proponer su juego pero la ventaja la tuvo la visita cuando al minuto siete, luego de un córner, se produjo una falta en el área donde  el principal sentenció un penal que posteriormente al 8’, cobró Diego Bielkiewicz para poner el marcador 0-1. La primera chance para el Zamora FC la tuvo Erickson Gallardo: luego de un pase de José Pinto el dorsal 26’ intentó de chilena pero se fue desviada.
En un desborde por la banda derecha, nuevamente, Gallardo envió un zapatazo que fue atajado por Brayan Cortés. Transcurrido veinte minutos de la primera parte, Bielkiewicz con un cabezazo frontal marcaría el segundo gol del partido.
Una oportunidad clara para el blanquinegro fue en la fracción 25’ cuando César Martínez, también de cabeza, mandó la esférica al arco pero el guardameta chileno ahogó el grito de gol en “La Carolina”. El equipo blanquinegro se fue al descanso con marcador adverso de 0-2.
En el complemento, los dirigidos por Francesco Stifano salieron a buscar el descuento, Martínez advertiría al portero rival con un remate que Cortés pudo controlar. Minutos después, al 54’ Gallardo, Martínez y Sosa se asociaron en una jugada en colectivo pero este último mandó el balón desviado. Al 62’, el argentino Bielkiewicz intentaría con un centro pero Alexis Angulo estaba atento bajo los tres palos.
Pasados los 60 minutos, Felipe Reynero  recibió un centro y frente al arco la mandó atrás de césped para así poner el marcador 0-3 a favor del conjunto iquiqueño.
Las oportunidades de gol de “La Furia Llanera” se cristalizaron al 80’, cuando el recién ingresado Nelson Pérez, para el descuento, se aprovechó de un error defensivo por parte de rival y con un derechazo batió las redes de la meta rival. En el 86’, Manuel Villalobos, (ingresado  en el segundo tiempo) con un centro a ras de césped sentencia el partido con el 1-4 final del compromiso.

Con información de Líder en deportes 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes