sábado, abril 20, 2024
spot_img

47 migrantes venezolanos llegan a Estados Unidos por el Río Grande

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Exponiendo sus vidas y con lo poco que llevaban, llegaron 47 migrantes venezolanos a Estados Unidos. Los extranjeros cruzaron el Río Grande hasta cruzar la frontera informó la cadena Fox News el domingo.

El grupo de sudamericanos esperan recibir el amparo que anunció semanas atrás el mandatario Joe Biden. El Estatus de Protección Temporal es buscado por muchos residentes de Venezuela; las personas cruzaron desde México.

Los extranjeros solicitaron a Estados Unidos proteger sus identidades e hicieron un largo periplo para llegar. En principio cruzaron desde Venezuela a Colombia; de allí además a México para llegar a Estados Unidos.

Esperan que el gobierno de Joe Biden les brinde protección y cumpla su palabra con el nuevo tratado. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza evaluará además el caso de los extranjeros procedentes de Venezuela.

Los casos de los extranjeros en la actualidad se encuentran en estudio pero estos pudieran ser devueltos al país. Estudiarán la posición de los 47 migrantes venezolanos en Norteamérica; como su vida y familia.

47 migrantes venezolanos en la frontera

Las líneas fronterizas de Estados Unidos en la actualidad han tenido mucho movimiento. Muchos extranjeros quieren cruzar a ese país para cumplir el sueño americano. Unos cuentan con amigos y refugio, otros cruzan sin tener donde llegar.

El corresponsal de Fox News en Los Ángeles Bill Melugin; expresó que un grupo de 219 extranjeros quedaron detenidos el sábado. Los mismos pretendían llegar al país entrando ilegalmente por la frontera.

Hasta ahora los extranjeros venezolanos sorprendieron por el largo viaje emprendido desde Sudamérica. La  mayoría de los extranjeros llegan buscando trabajo y refugio; el gobierno norteamericano procederá la investigación de estas personas.

Los centroamericanos mantienen una invasión en silencio a Estados Unidos. Estos extranjeros viajan en caravanas cruzando México hasta llegar a la frontera.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Alemania autoriza vacuna de Johnson & Johnson ante el COVID 19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes