viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Falleció sobreviviente de la explosión del apartamento en La Trigaleña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 10 de mayo, falleció la sobreviviente de la explosión del apartamento en el edificio Verona, ubicado en La Trigaleña, que sucedió el pasado 05 de mayo de 2021.

La señora Mayela del Mar Abinazar Carrero de 55 años sufrió quemaduras en 70% de su cuerpo, lo que ameritó ser hospitalizada de emergencia.

Después de cinco días de agonía y pasar calamidades, la sobreviviente de la explosión perdió la batalla y no resistió los cuidados intensivos. Mayela dejó tres hijas que viven en el exterior.

Según las autoridades, la fuga de gas se debió porque hicieron remodelaciones en la cocina para pasar todo el sistema a conexiones eléctricas. Sin embargo, no se colocó el tapón de la tubería; lo cual ocasionó que falleció sobreviviente de explosión en La Trigaleña.

Explosión de la tubería

El pasado miércoles 05 de mayo, vecinos reportaron una fuerte explosión en un apartamento en la residencia Verona de la Trigaleña en Valencia del estado Carabobo.

En esa oportunidad, el experto en desastre, Jacobo Vidarte Donaire en su cuenta de Twitter comentó que el hecho se produjo a las 8:54 pm y los vecinos hicieron el llamado a las autoridades porque escucharon una fuerte detonación.

Al sitio llegaron, comisiones del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y autoridades policiales para el resguardo y atención de la zona afectada. Además de ayudar a las personas por el siniestro.

Continúa leyendo: Paro técnico de transporte en Carabobo por escasez de combustible


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes