viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alemania autoriza vacuna de Johnson & Johnson ante el COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alemania autorizó la vacuna de Johnson & Johnson para la venta en la lucha contra el COVID 19. La misma será aplicada a los mayores de 60 años; como a los menores de esa edad por decisión personal y aclaración médica.

La noticia de la liberación de las dosis se conoció hoy lunes y se hace luego de la polémica que hay en torno al producto. Ayer le solicitaron a varios países no utilizar esta vacuna debido a los casos de trombosis.

Aparte de la dosis de la multinacional de productos de higiene, la vacuna de Pfizer parece ser la más vendida. Canadá compró más de dos millones de vacunas para emplearlas en las provincias del país.

Vacuna de Johnson & Johnson en Alemania

La autorización del producto la autorizó el ministro de sanidad de Alemania, Jens Spahn. Expresó el titular que se consultó a los 16 estados federados; aprobando de inmediato la venta de la dosis.

Ha sido una polémica la Vacuna de Johnson & Johnson como la de AstraZeneca por los casos conocidos de trombosis; pero hasta ahora la venta de la misma sigue. De igual modo, en Alemania estudian colocar otras vacunas.

En la actualidad la guerra de las dosis ha bajado

Muchos productos contra el COVID 19 se han vendido y la guerra de las vacunas ha bajado. Las primeras semanas varias naciones se disputaban las mismas; pero ahora todo varió. Las principales naciones compraron millones de dosis.

Sigue leyendo:Tiroteo entre civiles enciende manifestaciones en Cali (Fotos y Vídeos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes