Los duques de Sussex bailan en una ceremonia en su gira por África; en compañía de su pequeño bebé Archie Harrison, quien se quedó con su niñera mientras sus papás fueron a conocer a la población.
Como sabemos en días pasados Harry y Meghan llegaron a la ciudad del Cabo (Sudáfrica) para iniciar su viaje oficial de diez días por África.
Donde su primera parada la hicieron en el municipio de Nyanga, en el cual la organización “Justice Desk” le preparó una grata bienvenida, dicha organización es una ONG apoyada por la reina Isabel ll; en la que Harry desempeña como presidente y su esposa como vicepresidente, para ayudar a niños en edad escolar.
Recibidos con tambores africanos
Con música y bailes tradicionales Así ha sido el recibimiento a los duques de Sussex bailan después de aterrizar en Ciudad del Cabo; para iniciar su gira de diez días por el sur de África.
Su primera visita ha sido a un centro infantil ubicado a las afueras de la turística urbe costera sudafricana; donde los más pequeños han animado al príncipe Enrique y a su esposa Meghan Markle a bailar una de las danzas tradicionales de la zona.
Los duques estarán en África por 10 días
En el momento de su llegada, Markle ha tomado el micrófono para dirigirse a los presentes. “Mientras esté aquí, con mi marido, como miembro de la familia real; quiero que sepáis que, para mí, estoy aquí con vosotros como madre, como esposa, como mujer, como mujer de color y como vuestra hermana”, ha dicho, entre ovaciones de los presentes.
Lea También: Ozuna hace historia con 4 títulos de Guinness World Records
Y ha añadido: “Estoy aquí con vosotros y estoy aquí para vosotros y os agradezco mucho que nos mostréis a mi marido y a mí el espíritu ‘ubuntu’ (termino bantú que significa humanidad y comunidad)”.
Momento de su llegada con los pequeños africanos.
Continua Leyendo: Catherine Correia conocida como “Katie Angel” llega al Sambil Caracas