Si hay algo que define a Vita Fit es su calidad y ahora busca convertirse en un símbolo de emprender. Zindy Vale su creadora tiene arraigo de lo que es el dulce en el estado Carabobo; y con cinco años de experiencia con esta empresa busca expandirse.
Vita Fit es un compuesto de la palabra Vida y Fitness, esta carabobeña junto a su esposo César Martínez; apuestan por el país. Los postres preparados por Zindy Vale han conquistado paladares y lo mejor es que no tienen azúcar.
Muchas personas hoy para cuidar la salud buscan una alternativa que sea saludable; algunos buscan cuidar su línea, otros prefieren cuidarse ante al azúcar. Es por ello que Zindy Vale con sus postres sin azúcar va emprendiendo.
De profesión abogado, se dio cuenta en un momento que lo mejor era emprender en un negocio de familia. Luego del Derecho se entregó a su pasión como lo es ser chef y ser pastelera; pero se ha enfocado en ser la mejor.
Para ella no es solo el lograr el conquistar los paladares si no llegar lejos y emprender. Busca ahora expandirse en un mercado donde los emprendedores tienen mucho que ver con el país. Los emprendedores han salvado en parte la crisis económica que vive Venezuela.
Vita Fit ser dulce sin necesitar el azúcar
Muchos buscan hoy en día ese cuido, por eso esta línea de postres sin azúcar han revolucionado el mercado. Muchos buscan disfrutar de un buen dulce pero que el mismo no les haga daño. No le suba el azúcar sobre todo.
Continua leyendo:¡Milagrosas! Conoce los beneficios de la cascara de huevo
Zindy Vale y Vita Fit son la opción en un mercado donde el venezolano siempre ha sido amante de un dulce. De hecho el paladar del venezolano siempre ha disfrutado de un buen postre, una buena torta y que mejor que no tenga azúcar.
Desde hace ocho años la empresa ha mostrado sus avances y se ha constituido como una de las mejores de Venezuela. Lo mejor es que como emprendedores no solo están sonando en el país; también fuera de él.
La opción donde no había opciones
No había opciones en todo el país en cuanto a postres saludables; la mayoría estaban hechos a base de azúcar. Pero revolucionaron el mercado y ahora son los más buscados; no solo por aquellas personas dedicadas al Fitness.
Zindy Vale y César Martínez con Vita Fit pueden atender la mesa de postres en una boda; como atender un gran evento. Precisamente en un evento de fisicoculturismo donde empezó esta idea de postres sin azúcar.
Afirmaron que apuestan enteramente por Venezuela y que quieren expandirse desde Venezuela. Y llegar al mundo con sello venezolano, emprendiendo por un mejor país. Y profundizando en todo lo que tiene que ver con la pastelería saludable.
Luego de ese evento vinieron más y ya se han consolidados como los mejores no solo en Carabobo. También en toda Venezuela ya que todos quieren cuidarse y representan la mejor opción.
Una de las cosas mejores de Zindy Vale y Vita Fit es que están abiertos y dictan cursos. Esto con el fin de enseñar a preparar los mejores postres para poder disfrutar a gusto. Lo mejor sin pecados de que vas a engordar.
Para contactarlos puedes visitas sus redes sociales en Instagram como @zindyvale. Su página web que es www.vitafitvzla.com y también en Instagram @Vita.fit