Tiroteo dentro de la Iglesia de Cristo en White Settlement en un suburbio al oeste de Fort Worth Texas. Dejó al menos dos muertos y una persona se encuentra en situación crítica.
Las autoridades indicaron que uno de los baleados fue el propio atacante; que murió poco después.
Asimismo, el jefe de policía de White Settlement, J.P. Bevering; comentó que el hombre armado ingresó a la iglesia durante el servicio religioso. Disparó y un par de miembros de la iglesia devolvieron el fuego; impactando al sospechoso.
Pues, la policía recibió una llamada sobre personas con heridas de bala; por un tiroteo en la iglesia en White Settlement en Texas.
Una transmisión en vídeo del servicio religioso en Youtube; capta el momento en que el hombre ataca a la multitud con disparos en Texas. Sin embargo, la misma fue puesta en privado.
Tiroteo en Texas
No obstante, el tirador, vestido con ropa oscura, se acerca a alguien en la esquina trasera y parece hablar con ellos. El individuo gesticula señalando hacia el centro de la iglesia.
Igualmente, en el vídeo se observa; aterrados, en sus bancos, los miembros de la iglesia de Texas, tratan de protegerse. Cuando el tirador dispara contra los fieles.
Otra persona se levanta y le dispara. También, se ve que otras personas armadas intentan derribar al atacante.
Del mismo modo, el gobernador de Texas, Greg Abbott, en un comunicado; expresó sus condolencias a las familias de las víctimas. Así como, agradeció a la persona que le disparó al atacante.
«Estoy agradecido con el miembro de la iglesia en Texas quien actuó rápidamente; para detener al atacante y ayudar a prevenir más pérdidas de vidas humanas».
Por otra parte, el suceso se produce después que; en la localidad de Monsey, en Nueva York, un hombre armado con un cuchillo irrumpiera en la vivienda de un rabino. E hiriera a cinco personas, de las docenas que se congregaban en la séptima noche de Janucá.
Continúa Leyendo: Historias del Patrón: la Navidad de Pablo Escobar en Medellín