viernes, abril 26, 2024
spot_img

Caribes derrotó a Magallanes por blanqueo 11-0 en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que el equipo naval clasificara al mes de enero y de disputar 20 entradas; Caribes derrotó a Magallanes 11-0. El estadio José Bernardo Pérez fue el escenario de este encuentro donde René Reyes se lució con el bate.

El equipo navegante disputó el encuentro con parte de su banca; para darle descanso a los jugadores regulares. Caribes derrotó a Magallanes que viene de terminar un encuentro que terminó en la madrugada.

Los Navegantes recibieron un total de 14 imparables de los aborígenes. Por su parte solo el elenco naval pudo batear una decena. El pitcher abridor Maicol Guaipe se apuntó el triunfo; mientras Iván Andueza cargó con la derrota.

Caribes derrotó a Magallanes y ahora queda en polémica

Una vez más Leones del Caracas y los turcos pueden terminar igualados en la pizarra. Magallanes y los capitalinos podrían ir a la serie particular si los melenudos; logran dominar. A pesar de avanzar solo le resta saber en que lugar podría quedar.

Ya con Tiburones de La Guaira; Águilas del Zulia, Cardenales de Lara; más la tribu oriental y Magallanes solo queda un cupo. Caribes derrotó a Magallanes que viene de jugar un encuentro histórico.

Los turcos lograron escalar por el papel del pitcheo como también por el bateo de Cade Gotta; y Adonis García. Quienes animaron al equipo y el mismo pudo resolver el problema y anotarse en enero.

Un solo juego

Para este domingo 29 de diciembre los turcos recibirán a Tiburones de La Guaira. Caribes derrotó a Magallanes y estará de descanso mañana. Por su parte Magallanes tiene que administrar bien ls piezas.

La postemporada será esencial y muy dura para los equipos que terminaron con el extra. Más los Navegantes que el juego de más de seis horas y 20 entradas; los dejó exhaustos. Aunque tienen que ver los planes y estudiar el rival.

Sigue con nosotros con más noticias:Navarro jonroneó y Magallanes clasificó en histórico juego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes