Tiroteo dentro de una iglesia en Texas dejó al menos dos muertos

En el vídeo se observa; a los miembros de la iglesia que tratan de protegerse. Cuando el tirador dispara contra los fieles

826
Tiroteo en iglesia de Texas dejó al menos dos muertos
Compartir

Tiroteo dentro de la Iglesia de Cristo en White Settlement en un suburbio al oeste de Fort Worth Texas. Dejó al menos dos muertos y una persona se encuentra en situación crítica.

Las autoridades indicaron que uno de los baleados fue el propio atacante; que murió poco después.

Asimismo, el jefe de policía de White Settlement, J.P. Bevering; comentó que el hombre armado ingresó a la iglesia durante el servicio religioso. Disparó y un par de miembros de la iglesia devolvieron el fuego; impactando al sospechoso.

Pues, la policía recibió una llamada sobre personas con heridas de bala; por un tiroteo en la iglesia en White Settlement en Texas.

Una transmisión en vídeo del servicio religioso en Youtube; capta el momento en que el hombre ataca a la multitud con disparos en Texas. Sin embargo, la misma fue puesta en privado.

Tiroteo en iglesia de Texas dejó al menos dos muertos

Tiroteo en Texas

No obstante, el tirador, vestido con ropa oscura, se acerca a alguien en la esquina trasera y parece hablar con ellos. El individuo gesticula señalando hacia el centro de la iglesia.

Igualmente, en el vídeo se observa; aterrados, en sus bancos, los miembros de la iglesia de Texas, tratan de protegerse. Cuando el tirador dispara contra los fieles.

Otra persona se levanta y le dispara. También, se ve que otras personas armadas intentan derribar al atacante. 

Tiroteo en iglesia de Texas dejó al menos dos muertos

Del mismo modo, el gobernador de Texas, Greg Abbott, en un comunicado; expresó sus condolencias a las familias de las víctimas. Así como, agradeció a la persona que le disparó al atacante.

“Estoy agradecido con el miembro de la iglesia en Texas quien actuó rápidamente; para detener al atacante y ayudar a prevenir más pérdidas de vidas humanas”.

Por otra parte, el suceso se produce después que; en la localidad de Monsey, en Nueva York, un hombre armado con un cuchillo irrumpiera en la vivienda de un rabino. E hiriera a cinco personas, de las docenas que se congregaban en la séptima noche de Janucá.

Continúa Leyendo: Historias del Patrón: la Navidad de Pablo Escobar en Medellín