José Manuel de Jesús Ferreira era el nombre del Padre de San Carlos, El hecho sangriento sucedió la madrugada de hoy miércoles 21 octubre en la capital de Cojedes. Al sacerdote lo asesinaron de un disparo.
El hecho dejó consternada a la población de la capital de Cojedes, donde el sacerdote lo dejaron sin vida. Un disparo cegó la vida del Padre de San Carlos mientras se desconoce el paradero de los delincuentes.
La madrugada de la capital de Cojedes amaneció triste y en boca de todos por este hecho. Muchas personas en la actualidad en ese estado no salen luego de las 7:00 de la noche por la inseguridad.
Padre de San Carlos, identificado y asesinado
En el hecho donde perdió la vida José Manuel de Jesús Ferreira el mismo ya se encuentra en investigaciones. El sacerdote estaba compartiendo con unas personas de la tercera edad y al salir de la iglesia se opuso al robo.
Los maleantes al ver la negativa del sacerdote en la capital del estado Cojedes, le propinaron un disparo. El cuerpo sin vida del sacerdote quedó tendido en el piso de la iglesia.
La policía científica se trasladó a la casa parroquial donde el sacerdote perdió la vida para iniciar las averiguaciones. De igual modo se espera que los efectivos del CICPC den con los autores del macabro hecho ocurrido en la madrugada.
Más detalles
El hecho ocurrió en las calles Zamora con Alegría de la capital de Cojedes donde el sacerdote falleció. Hasta ahora el hecho se convirtió en tendencia ya que fue condenada por las personas el asesinato del religioso.
De igual modo se espera que las autoridades puedan ampliar la información de este hecho de sangre. El padre de San Carlos en el estado Cojedes era una persona muy querida por la comunidad.
Sigue leyendo:Cuidado con las estafas en las redes y el pago por adelantado