Uno de los platos más suculento que hay en la gastronomía es un pescado frito para optar en el almuerzo y darse un gusto culinario fuera de lo común, por su sabor.
Es una receta muy sencilla de preparar y que podrás combinar con todas las salsas que desees. Además, de ensalada o papa fritas, como desees comerte este manjar de los dioses.
El pescado es muy nutritivo y puedes comerlo frito, claro hay otras formas de prepararlo y de igual manera le gusté la paladar.
Ingredientes:
- 500 gramos de filetes de pescado frescos
- 1 ½ taza de pan rallado
- 1 cucharadita de sal
- 1 huevo
- ½ taza de agua o leche
- Sal y pimienta a gusto
- Aceite para freír
Preparación:
Calienta el aceite hasta que sea adecuado para freír. En un recipiente mezcla el pan rallado con la sal. En otro recipiente, mezcla el huevo con el agua, ¼ cucharadita de sal y un poco de pimienta.
Coloca cada filete de pescado en el batido de huevo, luego colócalo en el recipiente con el pan rallado y empánalos bien. Haz presión para que el pan rallado se adhiera.
Fríe cada filete de pescado durante 2 o 3 minutos, o hasta que esté dorado en ambos lados. Luego escurre el exceso de aceite colocando los filetes en un plato con servilletas.
Puedes leer: ¡De otro mundo! Lleva al paladar un arroz chino frito
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»