El centro de salud de la UC se encuentra completamente desvalijado por antisociales. Dicho centro atendía las emergencias comunitarias y era uno de los puntos para atender emergencias menores.
Este centro está ubicado en el barrio El Concejo en la parroquia Miguel Peña. Los habitantes comentaron la problemática que tiene el módulo de salud; el cual poco a poco lo dejaron sin luz y agua.
“Se han llevado el cableado y tablero eléctrico, los aires acondicionados externos, lámparas tipo vapoleta que iluminan la parte exterior. Los malandros aprovechan la falta de vigilancia que existe en la zona para delinquir, han reportado la novedad a las autoridades policiales y no reciben ningún apoyo”; comentaron.
Centro de salud de la UC desvalijado
La comunidad indicó que antes de la pandemia la Universidad tenía un vigilante en el lugar, pero luego dejó de venir; lo que ha permitido que el hampa sin ningún impedimento actúe libremente.
Los habitantes destacaron que el centro era un punto muy importante para la comunidad. Todos exigen que el mismo sea reactivado, y esté de nuevo activo para las personas del sur de Valencia.
Desde hace tiempo estos centros de salud como módulos, los Centros de Diagnostico son verdaderos puntos de importancia; ya que son para la comunidad y más si se encuentran al sur de la ciudad.
También puedes leer ahora en nuestro portal:
Sigue el problema del paso peatonal en Bella Florida
«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»