viernes, abril 19, 2024
spot_img

Supervisan abastecimiento de gasolina para transporte público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Supervisan el abastecimiento de gasolina para las unidades del transporte público que prestan el servicio en los diversos municipios de Carabobo.

Así lo dio a conocer Oscar Orsini, Director estadal  del Ministerio del Transporte en Carabobo; al destacar que desde esta dependencia se ha venido acompañando a los transportista.

A través del método implementado por el Gobierno Nacional para el suministro de combustible 100% subsidiado por el estado.

“El suministro se ha realizado de manera satisfactoria con las políticas de orden y estrategia que ha dictado el Gobernador de Carabobo; en conjunto con los organismos militares y de orden público en unión cívico militar y policial”.

Cortesía

Continúa Leyendo: Miles de litros de agua en Flor Amarillo se pierden a diario

Abastecimiento de gasolina

Asimismo, Orsini, explicó que desde un principio y ahora en esta nueva faceta de suministro del combustible subsidiado para el sector transporte público.

Desde la dirección regional del Ministerio del Transporte, se viene dando el acompañamiento al mencionado sector. Que ha permitido garantizar el orden dentro de las estaciones de servicios.

Por otra parte, El Director Estadal, instó a los trabajadores del transporte público a cumplir las normas, a ser respetuosos del uso del subsidio del combustible.

“Que por ningún motivo se le de un uso distintos que no sea para el funcionamiento de las unidades en beneficio de la colectividad”.

Además, Orsini, hizo un llamado a los transportistas a respetar el precio del pasaje; a garantizar el respeto de la bioseguridad dentro de las unidades. El distanciamiento social y el cumplimiento de las rutas establecidas.

Continúa Leyendo: Cloaca del sector 4 en Vivienda Los Guayos espera pronta ayuda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes