miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Abatidos “El Piurri” en Güigüe y un asaltante de transporte en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Abatido el “El Piurri” de la banda de “Los Aguacateros” en Güigüe tras atacar a comisiones de PoliCarabobo en la mencionada jurisdicción y un asaltante de transporte público en Valencia.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien explicó sobre el primer caso, que efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), desplegados en labores de investigación en el barrio San Juan de Dios, parroquia Güigüe, avistaron a un sospechoso, quien al notar la presencia policial aceleró el paso para proceder a su huida.

Trascendió que cuando el delincuente se vio acorralado por las autoridades, sacó a relucir un  arma de fuego y dio inicio a un intercambio de disparos, durante el cual resultó gravemente herido, siendo trasladado hasta un centro asistencial en el que falleció minutos después de su ingreso.

Te interesa leer: ¡Terrible! Quinceañera mató y quemó a su abuela

Solórzano detalló que el antisocial, apodado “El Piurri”, era un gran azote de la zona e integrante activo de la banda criminal “Los Aguacateros”, dedicada a cometer diversos delitos en el municipio Carlos Arvelo. En el lugar de  los hechos fue incautada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, utilizado por el antisocial para atacar a  las autoridades.

El Piurri - El Piurri

Ultimado asaltante de transporte público

Sobre un segundo procedimiento, ocurrido en el barrio Ruiz Pineda II, calle Sucre, municipio Valencia, fue abatido un delincuente tras atacar a comisiones de PoliCarabobo adscritas del Centro de Coordinación Policial Canaima, luego de ser sorprendido mientras cometía un robo en una unidad de transporte público en el sector.

Solórzano, aseguró que este antisocial fue sorprendido por los efectivos cuando cometía un asalto en una unidad colectiva, por lo que al darle la voz de alto el mismo desenfundó un arma de fuego, generando un enfrentamiento armado durante el cual resultó abatido.

“En el sitio, los uniformados lograron confiscar un arma de fuego tipo revólver, marca Colt, calibre 38, serial 541718, con el cual el hoy occiso hizo frente a las comisiones policiales. Seguiremos activamente desplegados garantizando seguridad y protección a la ciudadanía”, detalló.

Te interesa leer: Encuentran dos cadáveres en La Cota 905, en un bajante de basura

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes