Laser Airlines y Avior retoman operaciones aéreas hacia República Dominicana

921
Laser Airlines reanuda vuelos
Compartir

De acuerdo con la información, el viernes 6 de noviembre, Laser Airlines reanuda vuelos en la ruta de Caracas-Santo Domingo, República Dominicana-Caracas; tras haber sido autorizada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC.

Mientras que Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines C. A.; anunció que la compañía se encuentra trabajando, para reanudar las operaciones aéreas entre Venezuela y República Dominicana.

Asimismo, Laser Airlines que reanuda los vuelos, informó,  que las reservaciones y compras de boletos están habilitadas a partir de este martes 3 de noviembre. 

El vicepresidente ejecutivo de Laser Airline, René Cortés, destacó los esfuerzos que han realizado en materia sanitaria para ofrecer seguridad a los pasajeros.

Sin embargo, aclaró que la fecha de reanudación de los vuelos hacia Santo Domingo, República Dominicana; con conexiones posteriores será anunciada próximamente.

Igualmente, como parte de las medidas adoptadas por Laser Airlines para garantizar la bioseguridad; para los vuelos internacionales desde Venezuela, la empresa equipó sus aeronaves con filtros HEPA. Que reducen hasta en 99,7% bacterias y virus del aire a bordo.

Además, se implementó una serie de procedimientos de desinfección de los aviones, cabinas, bodegas de equipaje y otras áreas.

Laser Airlines reanuda vuelos
Foto: El Nacional

Continúa Leyendo: ¡Susto! Conoce el nuevo precio del aceite y la mantequilla

Operaciones aéreas de Avior

Por otra parte, luego que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, indicara que permite los vuelos internacionales desde Venezuela hacia Turquía, Irán, República Dominicana y México.

Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior, expresó “Ya estamos trabajando para retomar nuestra operación de República Dominicana”.

Además, añadió que el aeropuerto autorizado para atender estos vuelos es Maiquetía; pues cumple con todos los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19.

Cabe destacar, que los aeropuertos del país seguirán cerrados; los pasajeros que entren a Venezuela deberán presentar el resultado negativo de la prueba PCR. Realizada en un lapso no mayor a 48 horas antes del vuelo.

Continúa Leyendo: Levantan restricciones aéreas a cuatro destinos internacionales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»