jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Abogado de Alex Saab, Femi Falana envió carta a Joe Biden

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El abogado de Alex Saab, Femi Falana envió una carta a Joe Biden para que cese las presiones ante Cabo Verde. Falana hizo un pedido de que la justicia de esa nación ejerza su papel ante lo que el considera un diplomático secuestrado.

La larga misiva explica lo que ha sufrido el empresario en Cabo Verde y la presión que ha tenido el gobierno. Hasta ahora el abogado de Alex Saab, destacó que todo esto ha afectado el proceso judicial.

En la carta pide que deje de actuar y presionar y por el contrario explica que la justicia debe de ser libre. Hasta ahora el pedido de la defensa contra el empresario vuelve a buscar otro aval para la libertad.

Abogado de Alex Saab, hace otro intento

Los defensores del diplomático secuestrado piden que el mismo sea liberado y se cumpla un proceso sin presión. Se ha convertido en un verdadero problema la detención del empresario; donde hay varias partes involucradas, Estados Unidos, Cabo Verde y Venezuela.

Abogado de Alex Saab - Abogado de Alex Saab

El abogado de Alex Saab hace un intento más fuerte esta vez al dirigirse al presidente Joe Biden. Biden no ha tenido tanta presión como la hizo Trump y la administración ante el caso del empresario.

Desde el 12 de junio de 2020 se encuentra detenido en Caobo Verde y Estados Unidos ha pedido su extradición. Afirman que el caso del empresario colombiano pudiera llevar años; todo depende de la administración Biden.

Venezuela en el tapete

La defensa del empresario ha buscado todos los canales para lograr la libertad del mismo, pero esto no ha sido alcanzado. Por su parte Femi Falana intenta ahora que Estados Unidos baje la presión; muchos afirmaron que no hay presión por parte de Estados Unidos,

Por el contrario dicen que más presión han ejercido los países que piden la liberación del empresario. Ya en junio se cumple el primer año de la detención para muchos arbitraria del diplomático.

Sigue leyendo ahora:Precio del dólar paralelo hoy martes 20 de abril

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes