Según Lacava problema de la gasolina le llegó solución

pasarela de pago crixto
1541
Problema de la gasolina - Problema de la gasolina

El gobernador Rafael Lacava se pronunció por el problema de la gasolina en Carabobo. La primera autoridad regional dijo que esta semana será crucial. Las largas colas en las estaciones de servicio; vienen desde hace días.

Dijo Lacava que el problema de la gasolina se irá solucionando poco a poco. Desde jhace dos semanas las personas hacen largas colas por el combustible. El mismo se está distribuyendo; pero con mucha lentitud.

Las personas deben llegar cerca de las cuatro de la mañana a una estación de servicio para surtir. Pocas personas se han quedado a dormir en las bombas de combustible; y no lo hacen por el tema de la inseguridad.

Problema de la gasolina está y la gente espera

En las estaciones de servicio muchas personas esperan a que llegue una gandola. Dijo el gobernador que el problema es en Valencia específicamente. Las personas logran llenar el tanque pero luego de una a dos horas.

Problema de la gasolina - Problema de la gasolina
Fotos: Yocelyn Acuña.

Para muchos el problema de la gasolina está más en la distribución de la misma. El público dice que esperar que una gandola es un arma de doble filo, si llega es buena suerte. Si no llega perdiste el día.

Las personas se van a las bombas más grandes como lo son Bohío y El Prado. Pero allí las colas son más grandes aun. De igual modo la Bomba que está en la Variante Bárbula la cual desde la madrugada ya tienen personas en espera.

Prefieren irse en autobús

Muchas personas por su parte han tenido que mover el vehículo para lo necesario. Estimaron que no van a salir a cargar combustible buscando quedarse en las colas. Otros esperan que se haga un cronograma debido y se informe.

Otros por su parte han denunciado la reventa de gasolina en Valencia; el cobro de esta se hace en dólares. Pocas personas han pagado el combustible en esa moneda; otras por el contrario prefieren irse en el transporte público.

Sigue leyendo:¡Reservas agotadas! Los Guayos sigue sin agua desde hace días