Accidente en la ARC dejó dos personas calcinadas y dos heridas

1957
Accidente en la ARC dejó dos personas calcinadas
Compartir

En horas de la noche del sábado, se registró un fuerte accidente en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia-Caracas y dejó un saldo de dos personas calcinadas y dos heridas. 

De acuerdo a Eleazar Urbaez, especialista en sucesos; el siniestro vial ocurrió cuando el conductor del vehículo perdió el control y chocara contra un objeto fijo a la altura del sector El Venerable.

Accidente en la ARC dejó dos personas calcinadas

Asimismo, según un informe de Emergencias 171 Aragua, recibieron un llamado en la Sala Situacional de parte del supervisor Juan Suárez; de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), que dio el parte preliminar.

Pues, tras el accidente en la ARC en el kilómetro 106, que dejó dos personas calcinadas, llegaron al funcionarios al mando del Oficial Jefe de la PBA, José Machuca; además de comisiones de Bomberos del estado Aragua, integrada por cuatro efectivos comandados por el capitán (BA) Josek Grimaldo.

Igualmente, se presentó el personal de Corposalud en dos unidades para socorrer a los heridos. Que fueron trasladados a un centro de salud.

Sin embargo, las dos personas fallecidas serían una mujer y una niña que se trasladaban en un vehículo particular. Las autoridades precisaron que el carro impactó contra un muro de contención.

Continúa Leyendo: Presunto delincuente en La Isabelica murió tras enfrentamiento


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»