viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Aumentan los accidentes de tránsito en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde 2020 se han incrementado los accidentes de tránsito en Venezuela; la cifra de percances viales, fallecidos y lesionados ha crecido a pesar de los llamados; campañas de atención vial entre otras que se han hecho.

Se atribuye a la imprudencia de algunos conductores, como incumplir con las leyes de tránsito además de impericia. Como también consumo de alcohol, uso indebido del celular y no usar el cinturón de seguridad.

Basta ver algunas de las redes sociales y observar que los mismos ocurren en todos los estados del país. Las personas destacan que se nota la falta de experiencia al volante, por parte de los que van en vehículos pequeños; como pesados.

Además de eso como circular en las autopistas y vías alternas que hay en el país. Anteriormente se aconsejaba a los que no tenían tanta experiencia ir manejando en avenidas para luego hacerlo en autopistas.

accidentes de tránsito en Venezuela - accidentes de tránsito en Venezuela
Es alarmante la cifra de personas jóvenes que han fallecido en las vías del país.

Se han visto accidentes en todas las autopistas del país, algo similar pasó a finales de la década de los setenta. En ese tiempo las autoridades impusieron infracciones fuertes las cuales dieron buenos resultados.

Los accidentes de tránsito en Venezuela

Desde la etapa del inicio de pandemia estamos volviendo a ver accidentes con cifras alarmantes de fallecidos; colisiones que llaman la atención y sobre todo la edad de las personas que van al volante ya que la mayoría son jóvenes.

Le volvemos a hacer un llamado a las personas a manejar con precaución no excederse en los límites permitidos de velocidad. A cumplir a cabalidad las normas de tránsito terrestre que hay en el país.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Bajó el consumo de granos en Venezuela, conoce la razón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes