viernes, abril 26, 2024
spot_img

Así cerró el precio del dólar paralelo hoy 17 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 17 de junio ha tenido un alza poco a poco; al igual que el del Banco Central de Venezuela. Se esperan por las dos cotizaciones una a las nueve de la mañana y otra a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana: 5,71, a la una de la tarde: 5,69.

Mientras que el Banco Central de Venezuela dio a conocer el valor de las monedas internacionales en el país; el dólar oficial se ubica en un costo de 5,42 bolívares digitales y el euro está en 5,69 bolívares digitales.

Está subiendo también el valor del crudo a nivel internacional, cerrando hoy en un costo de 120 dólares por barril. En Rusia afirmaron que es probable que el precio del petróleo se vuelva a disparar.

Subió tres bolívares más el valor del petro en Venezuela y el costo es ahora de 321 bolívares digitales. La moneda virtual es el indicador de precios para pasaportes, cobro en alcaldías y registros del país.

Dólar paralelo hoy 17 de junio y el asfalto en el país

Siempre nos quejamos de los huecos que hay en Venezuela y hemos visto muchos planes del gobierno en torno al asfalto; se ha dicho de la feria del asfalto, planes de bacheo pero seguimos viendo huecos en muchas partes.

Se ha hablado de miles de estos planes pero vemos que no han ejecutado suficientes planes de bacheo en el país. Hay unas cuantas carreteras donde los usuarios reclaman modernismo, trazado vial e iluminación.

De igual modo, pasa en varias comunidades y urbanismos donde vemos huecos y estos no los tapan. Además de aceras rotas, brocales entre otros dispositivos viales que hacen falta en zonas urbanas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Bajó el consumo de granos en Venezuela, conoce la razón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes