martes, abril 23, 2024
spot_img

Actor Johnny Depp, excéntrico, misterioso y excelente artista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pareciera que el tiempo no pasa y desde 1984 el actor Johnny Depp está vigente. El artista cotizado de Hollywood es noticia y sigue siendo noticia; más ahora con su cuenta de Instagram. Nacido en el signo de Géminis cumplirá 57 años el 9 de junio.

La cúspide de la fama ha sido además poca para el versátil artista que puede encarnar misterio. Como también bondad a la vez puede ser un policía o un villano. El actor Johnny Depp ha sido uno de los actores más afamados del séptimo arte.

Ha tenido tres nominaciones a los Premios Oscars. El artista ha sido considerado por muchos además uno de los mejores. Sus papeles han sido memorable a lo largo de 36 años de carrera. Siendo varias películas que se recuerdan.

Actor Johnny Depp músico, excéntrico y artista

En la mirada del artista se ve ese amor al cine, su mirada refleja misterio. El hombre de los tatuajes y zarcillos parece perfecto para la segunda parte de El Joker. Y el mundo entero además se rinde a sus pies con cada una de sus películas.

Johnny Depp - Johnny Depp
Johnny Depp junto a Leonardo Di Caprio en 1993.

Solo por nombrar dos El Joven Manos de Tijera y ¿A quién ama Gilbert Grape?. Esta última un clásico junto a Leonardo Di Caprio. El actor Johnny Depp además siempre noticia. En tan solo un choque de dedos el artista logró más de tres millones en su Instagram

Le gusta el rock y hasta los ritmos latinos, ni hablar del pop y vestir siempre a la moda. Es uno de los actores de Hollywood que siempre es noticia. Aparte de ser ese artista que puede interpretar todos los personajes.

Misterioso y excéntrico

Amante de los perros como de los gatos y de las guitarras eléctricas. El actor Johnny Depp nunca deja de sorprender en cada actuación. Y eso lo hemos visto en cada una de sus películas en esta cuarentena. Muchos canales han apostado al artista de Hollywood.

Ni hablar de Piratas del Caribe donde muestra su lado de comedia. Problemas los ha tenido como los actores, pero es una verdadera figura. Uno de los personajes de Hollywood que aparte de actor, es guionista y músico.

Sigue leyendo ahora:Denzel Washington considerado por todos como el mejor actor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes