miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Trágico! Adolescente murió en un barranco en vía a Choroní

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una adolescente murió en un barranco en la vía a Choroní; luego de salir a buscar una plancha para el cabello. La muchacha salió a buscar el artefacto y apareció muerta, en uno de los barrancos de la vía.

Según datos de El Periodiquito, la víctima fue identificada como Daelis Juannys Maitin Mendoza. La chica de 17 años parece que alguien la llevó al lugar y la lanzaron; la adolescente murió en un barranco.

Las autoridades iniciaron las averiguaciones del caso para dar con los culpables de este hecho. Se supo que la muchacha era siempre alegre y le gustaban las fiestas. El entonro familiar y amistoso será investigado.

Adolescente murió en un barranco y dejó un hondo pesar

Los familiares de Daelis Juannys Maitin Mendoza; pensaron que se había marchado a una fiesta. Ya que siempre era una de las personas que le gustaba asistir a los “bonches” que se hacían en Choroní.

Continua leyendo:En Caracas, fue atropellado dos veces, lo robaron y falleció

Se conoció que la adolescente que murió en un barranco; salió a buscar una plancha para el cabello. Se pudo conocer que su oficio era siempre peinar a las mujeres del pueblo de Choroní; y ganarse la vida de forma honrada.

El crimen causó además un gran pesar entre los habitantes del sector Parapal de la vía a Choroní. Un pueblo apacible que se vio machado con esta desgracia que enlutó a una familia más. No se sabe si la joven tenía problemas con alguien.

Adolescente murió

Un llamado a la población

Choroní es uno de los pueblos más visitados de Aragua; como todo pueblo hay mucha gente en la vía. Sobre todo muchachas que siempre piden “cola”; la advertencia es para que eviten hacerlo. La adolescente además murió en un barranco no se sabe si iba en una “cola”.

Las colas siempre las toman entre los carros que bajan a la playa. Esto además con el fin de evitar el trayecto. Evitar caminar y poder llegar más rápido más en estos tiempos de lluvia; que el barro se pone flojo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes