jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Muy caro! Piden tarifa plana del pasaje en Valencia a 1500

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hasta el día de hoy jueves 3 de octubre duró el costo de mil bolívares; pero el pasaje en Valencia es ahora 1500 bolívares. Según la Gaceta Oficial el mismo solo era mil, pero los transportistas lo subieron.

Los pasajeros ante tanta controversia que ha generado el tema del pasaje en Valencia; exigen que el mismo sea de 1500 bolívares. Piden los pasajeros a los trabajadores del volante “consideración” ya que la tarifa de 1800 bolívares es muy cara.

El pasaje a 1800 bolívares se está cobrando de Naguanagua a Valencia; como de San Diego a Valencia. Hasta ahora los pasajeros se han quejado del monto y exigen al gobierno regional acabar con el problema.

Resaltaron que lo más recomendables dejar una tarifa plana a 1500 bolívares; así se pase a otro municipio. Exigieron apoyo del gobierno regional para que frene el aumento del pasaje. Debido a que muchos siguen cobrando 40 mil bolívares mensuales.

 Pasaje en Valencia, el trago amargo de septiembre

Septiembre fue un mes duro para el bolsillo según los pasajeros muchos estaban pagando mil bolívares. La tarifa iba plana de municipio a municipio. Pero desde hace unas semanas empezaron a cobrar 1800 bolívares.

pasaje en Valencia

Continua leyendo:¡Cuidado! Cremas dentales chimbas abundan en Valencia

Apenas una semana después los transportistas exigen ahora 1500 bolívares para la tarifa interna. El costo del pasaje en Valencia para muchas personas es caro debido a lo poco que ganan. Afirmaron que están pagando un pasaje caro en unidades que están en mal estado.

De igual modo hicieron un llamado al gobernador Rafael Lacava debido a que muchas unidades; TransDrácula se está cobrando 1500 bolívares. Destacaron que las unidades iban a cobrar un poco más barato, pero eso lo dejaron de hacer hace tiempo.

¿Cuánto estará en diciembre?

Algunos pasajeros destacaron la mañana de este jueves que el pasaje es algo que debe ser plano. El pasaje en Valencia a juicio de los pasajeros está muy caro; y la atención tanto a estudiantes y público en general es muy malo.

pasaje en Valencia

Hoy con un pasaje a 1500 bolívares interno en el municipio Valencia; se volvieron a ver más “perreras” o “transbarandas” en muchas paradas. Estas no tenían salidas regulares, hasta hoy que subieron el pasaje.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes