viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezuela Shore, generó polémica y el Fiscal ordena investigación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la polémica armada por la transmisión del primer capítulo de la serie Venezuela Shore; llovieron las críticas. En primer lugar las personas se quejaron de que la serie que iniciara MTV fue copiada sin permiso.

Al parecer les dieron el permiso y dijeron que la misma era legal; la serie Venezuela Shore se estaba grabando en Lechería estado Anzoátegui. La serie estaba compuesta por algunos “youtubers” que militan en una casa.

El Fiscal General de la República Tarek William Saab ordenó una investigación de la serie. Resaltó que luego de múltiples denuncias hechas; la misma fue instruida a la Dirección de Familia y Menores del Ministerio Público.

Venezuela Shore, con más críticas que seguidores

La polémica serie tuvo tres capítulos grabados; y estaban buscando el elenco ara una cuarta serie. El Fiscal William Saab tuvo mucho apoyo por sus redes sociales por ordenar la investigación. Sin embargo aun hay muchos jóvenes en contra.

Continua leyendo:¡Otro puerta a medio abrir! Aruba exigirá visa temporal a venezolanos

Hasta el momento no se sabe si de verdad MTV dio los derechos de la grabación de la serie. Pero muchas personas dijeron que el nivel de calidad de la Venezuela Shore no es la mejor. Otros afirman que hay hasta seis capítulos grabados.

venezuela shore

Desde un comienzo se dijo que solo 15 minutos duraba esta serie. De igual modo se tiene conocimiento que en redes sociales está rodando desde el casting de la misma. Como también fotos y hasta audio.

Solo tienen el canal de youtube

Hasta ahora solo se conoce que la polémica serie Venezuela Shore tiene un canal en youtube. Pero la misma supuestamente ha corrido por correo electrónico incluso por la plataforma; para celulares.

Habría que esperar lo que determine el Ministerio Público venezolano para estas investigaciones. Por ahora la serie lo que ha recibido es críticas por el bajo nivel de calidad que presenta; en tan solo un capítulo que se ha conocido.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes