martes, marzo 19, 2024
spot_img

Ben Affleck admitió que recayó en el alcohol (+vídeo)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la difusión del polémico vídeo tambaleándose por haber ingerido alcohol;el actor Ben Affleck admitió volver al alcoholismo. 

El actor de 47 años fue a la casa de su ex Jennifer Garner en California; a solo unas horas después de haber sido visto completamente ebrio. Tras asistir a una fiesta el sábado por la noche en Los Ángeles.

Asimismo, al ver a los fotógrafos, Ben Affleck, que parecía estar de buen humor a pesar de la recaída. Se sinceró ante las cámaras: “Fue un error, pero no voy a dejar que vuelva a pasar”.

Horas antes de la visita a la casa de su ex, donde estuvo decorando el jardín para Halloween con sus tres hijos. Ben Affleck, fue visto en muy mal estado tras salir de una fiesta de disfraces de Halloween acompañado por una mujer.

Igualmente, en las imágenes, obtenidas por TMZ, se lo pudo ver con dificultad para mantenerse en pie e incluso en un momento casi cae el piso.

La estrella de cine, que llevaba una máscara y un traje oscuro, fue grabado por los paparazzi mientras salía del hotel La Peer en West Hollywood acompañado por la joven.

El alcoholismo de Ben Affleck

Del mismo modo, informó un representante del actor; “la sobriedad es difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción. Ben Affleck ha reconocido que va a fallar de vez en cuando”.

Sin embargo, horas antes de su recaída, el actor había celebrado públicamente llevar “más de un año” en recuperación. Lo hizo a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

alcoholismo de Ben Affleck

Cabe destacar, que el pasado marzo, Ben Affleck habló abiertamente de sus problemas con el alcohol. “Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario”.

Continúa leyendo: ¡Arte en la calle! Murales de El Joker invaden paredes del mundo

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes