viernes, abril 19, 2024
spot_img

Aleska Génesis reacciona ante las acusaciones de supuesta “brujería”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La criolla Aleska Génesis, se pronunció ante las acusaciones de realizar “bujería” para supuestamente “amarrar” al cantante Nicky Jam. 

La modelo venezolana, sin dar mucho detalle, afirmó que en su corazón solo existe Dios. Sin embargo, acepto haber cometido errores de los había aprendido para ser una mejor persona.

A través de un comentario en Instagram, Aleska escribió lo siguiente: “Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas. Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca”.

Aleska Génesis reacciona ante la supuesta “brujería” 

Además, en una historia publicada en su cuenta de Instagram, la cual actualmente se encuentra privada para el público, Aleska dijo: “¡Todo es verdad! Menos el 90 % del video que editaste, el mala cama eres tú, MM (Miguel Mawad). Muéstralo completo”.

Los videos de la polémica fueron difundidos en las historias de Instagram de su expareja, el empresario Miguel Mawad, quien en los últimos días se ha encargado de publicar material que compromete a Aleska.

Recientemente, Mawad filtró unas pruebas sobre una presunta brujería para volver a tener romance con el cantante puertorriqueño Nicky Jam.

Orina en ayuno

En el material audiovisual, se observa a Aleska presuntamente hablando por videollamada con una “vidente”, leyéndole un tabaco sugiriéndole ciertos trabajos oscuros para «amarrar» al intérprete de música urbana.

De acuerdo a los conjuros que le recomendó la «bruja» a Aleska destacó: colocar varias gotas de orine en ayuno de ella en la comida del artista.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Laura Bozzo en 2022 sorprendió con otro cambio de look

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes