Cuidado con los amores pasajeros, esos si duran para siempre

794
Amores pasajeros - Amores pasajeros
Compartir

Hay amores pasajeros que pudieron durar periodos tan cortos como dos meses, tres meses o cuando mucho seis meses y son los que pueden quedarse toda la vida. Los mismos pasan a ser los amores secretos.

Cabe destacar que este tipo de relaciones fueron pasajeras, gustaron en su tiempo pero terminaron por causas a veces simples. Pero las personas viven enganchadas a ese recuerdo bonito, sublime; de cuando una persona tenía a la otra. Las aventuras, los recuerdos, las canciones, y si hubo viajes más aún.

Luego por cualquier circunstancia terminaron pero las personas siempre recuerdan aunque sea por un instante a ese amor. Según los psicólogos este tipo de relación no se convirtió nunca en tóxica; solo que las personas vivieron el momento y continuaron.

Incluso los recuerdos siguen aun y cuando las personas tienen otras relaciones, incluso se casaron y tienen familia; pero suspiran si ven a la persona que correspondió alguna vez; ya que los recuerdos fueron demasiado excelsos para olvidarlos.

Amores pasajeros y amores secretos

Los especialistas indican que esos amores solo pasaron y quedaron pero nunca más tuvieron un encuentro; pueda que vivan en la misma ciudad, que estén en las redes sociales; pero ya no hay un acercamiento; ni se buscan o escriben y respetan el espacio nuevo, incluso se niegan a recordarlo delante de otras personas.

Por supuesto, esos amores cuando llega otra pareja se convierten en amores secretos amores del pasado, pero siempre hay un momento; además de un recuerdo, un instante que lleva a esa relación.

Este tipo de amores pueden nacer de la nada de hecho la química surge de la nada y el instante de corresponderse es más rápido. Pero conforme llega rápido, se va rápido y dura poco; pero olvidarlo es imposible y tienes que vivir con ese recuerdo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Hot! Lo positivo de tener fantasías sexuales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar