viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cuidado con los amores pasajeros, esos si duran para siempre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay amores pasajeros que pudieron durar periodos tan cortos como dos meses, tres meses o cuando mucho seis meses y son los que pueden quedarse toda la vida. Los mismos pasan a ser los amores secretos.

Cabe destacar que este tipo de relaciones fueron pasajeras, gustaron en su tiempo pero terminaron por causas a veces simples. Pero las personas viven enganchadas a ese recuerdo bonito, sublime; de cuando una persona tenía a la otra. Las aventuras, los recuerdos, las canciones, y si hubo viajes más aún.

Luego por cualquier circunstancia terminaron pero las personas siempre recuerdan aunque sea por un instante a ese amor. Según los psicólogos este tipo de relación no se convirtió nunca en tóxica; solo que las personas vivieron el momento y continuaron.

Incluso los recuerdos siguen aun y cuando las personas tienen otras relaciones, incluso se casaron y tienen familia; pero suspiran si ven a la persona que correspondió alguna vez; ya que los recuerdos fueron demasiado excelsos para olvidarlos.

Amores pasajeros y amores secretos

Los especialistas indican que esos amores solo pasaron y quedaron pero nunca más tuvieron un encuentro; pueda que vivan en la misma ciudad, que estén en las redes sociales; pero ya no hay un acercamiento; ni se buscan o escriben y respetan el espacio nuevo, incluso se niegan a recordarlo delante de otras personas.

Por supuesto, esos amores cuando llega otra pareja se convierten en amores secretos amores del pasado, pero siempre hay un momento; además de un recuerdo, un instante que lleva a esa relación.

Este tipo de amores pueden nacer de la nada de hecho la química surge de la nada y el instante de corresponderse es más rápido. Pero conforme llega rápido, se va rápido y dura poco; pero olvidarlo es imposible y tienes que vivir con ese recuerdo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Hot! Lo positivo de tener fantasías sexuales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes